Insec Control de Plagas

Insec Control de Plagas

Flexibilidad y rapidez

Creemos que éstas son dos premisas fundamentales para usted.
Respondemos a sus necesidades con la mayor celeridad y siendo flexibles para adaptarnos a sus necesidades.

Las ventajas de ser una PYME: nos adaptamos a cada cliente.

Desde el gerente a los técnicos, pasando por la oficina, ser una PYME nos permite aportar cercanía y conocer a nuestros clientes para comprender sus necesidades y darles una respuesta a medida.

Prestigio y 24 años de experiencia en el sector.

Nos avalan el tiempo y la experiencia. Tras 24 años de servicio a nuestros clientes, sabemos qué es lo mejor para usted.

Diagnóstico seguro, fiable y exacto.

La amplia trayectoria de Insec y los años dedicados al sector de las plagas, hacen de Insec una apuesta segura a la hora de establecer un diagnóstico fiable. Los mejores profesionales y las mejores técnicas a su alcance, gracias a Insec.

Profesionales formados y titulados.

Contamos con profesionales cualificados y certificados cuyos conocimientos y experiencia proporcionarán toda la calidad y la satisfacción que usted necesita en este momento.

Total seguridad para niños, animales domésticos y quienes frecuenten las dependencias tratadas.

Cuidamos de los suyos. Lo que es importante para usted, es importante para nosotros. Por ello nuestros protocolos tienen en cuenta la salud y el bienestar de quienes habitan cada hogar.

Actuaciones rápidas para evitar daños de imagen.

Insec conoce y respeta la importancia de la imagen en locales con clientela. Garantizamos adaptación horaria y rapidez para que usted disfrute de nuestro servicio sin que su imagen sufra daño alguno.

Productos registrados en el Ministerio de Sanidad, con la consiguiente disminución de la toxicidad para el ser humano y los animales.

Los tratamientos y las actuaciones de Insec están encaminados a su bienestar. Por este motivo, Insec solo trabaja con productos registrados en el Ministerio de Sanidad.

Insec Control de Plagas

¿Qué tratamiento necesita?

Desinsectación
Desinsectación

Más Información

Desratización
Desratización

Más Información

Patología de la Madera
Patología de la Madera

Más Información

Comments are closed.

Llámenos
Localícenos