☞ SERVICIO DE URGENCIAS 24 HORAS ☜
94 600 90 60 (Bizkaia) Y 945 201 495 (Álava)

¡25 años controlando plagas!

25 años controlando plagas

¡Ha llegado el día!

 

Hoy, 23 de febrero de 2018, Insec celebra un importante hito en su historia: el 25 aniversario de su creación. Se cumplen 25 años de dedicación al control de plagas y al cliente, así como a la excelencia en el servicio.

 

Por eso queremos contarte que con motivo del aniversario, ¡estrenamos logotipo!

 

Esperamos que te guste, ya que es un símbolo de nuestro compromiso (sostenido en el tiempo) con el control de plagas y la sanidad ambiental.

 

Gracias por tu apoyo en este trayecto. Hoy celebramos el recorrido que nos traído hasta aquí, pero… ¡queremos seguir siendo los mejores para ti!

 

Por eso, seguimos adelante con nuestro trabajo y dedicación. Cuenta con nosotros, estamos cerca de ti.

 

Para más información sobre nosotros, puedes visitar nuestra página web, www.insec.es. En ella encontrarás toda la información que necesites sobre plagas y sobre nuestros servicios, además de los medios de contacto que desees.

 

 

 

Ponte en contacto con tu asesor personal

Añade el teléfono 94 600 90 50 a tus contactos y haz tu consulta vía Whatsapp o rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo a través de Whatsapp para resolver todas tus dudas de forma personalizada.

picadura mosquito

¿Por qué me pican siempre a mí los mosquitos?

La ciencia, después de múltiples especulaciones descubre por qué los mosquitos pican a unas personas y no a otras. Dependerá de la cantidad de ácido carboxílico que produzca cada individuo en su piel, resultando un individuo más atractivo que otro para el mosquito.
Quienes generen niveles más elevados de este compuesto despedirán un aroma corporal determinado y se convertirán en un “imán para mosquitos”, mientras que quienes generen menos lograrán pasar más inadvertidos para ellos.

LEER MÁS
la sarna

Los casos de Sarna se disparan en el País Vasco

Los casos de sarna se han disparado en Euskadi en los últimos meses, especialmente en Bizkaia. Una de las primeras decisiones de Osakidetza para combatir este aumento de casos es incorporar a los rastreadores covid a las tareas de control de esta enfermedad y mejorar el manejo de los casos, se encargarán de localizar a los afectados y vigilar que cumplan con los tratamientos y las medidas de higiene.

LEER MÁS