Control de Plagas Aves

¿Estás sufriendo una plaga de palomas,
gorriones o gaviotas?

 

Nosotros aplicamos los métodos de mayor eficacia para el control de aves urbanas

 

Nosotros te ayudamos
94 600 90 60

Te ayudamos a combatir tu plaga de aves

Aplicamos los métodos de mayor eficacia para el control de aves urbanas (palomas, gaviotas, gorriones, estorninos, etc.).

Realizamos un estudio de sus instalaciones (comunidades, edificios y monumentos históricos) con el fin de determinar qué método responde mejor a la situación estudiada.

    Teniendo en cuenta la naturaleza de este tipo de trabajo, aportamos los medios técnicos necesarios, incluidos andamios, trabajos verticales y plataformas, además de un equipo profesional altamente cualificado.

    Ver Guía de la especie

    Solicite un presupuesto gratuito sin compromiso



    ¿Qué soluciones te proponemos?

    Sistema eléctrico

    El sistema eléctrico representa una medida preventiva o complementaria en la restauración de edificios, ya que garantiza que las aves no volverán a ensuciar y dañar su estructura. La probada eficacia de este método lo convierte en una opción de primera calidad. Además, esta opción proporciona un riguroso respeto a la estética de la fachada tratada y la instalación resulta sencilla, por lo que se pueden alcanzar hasta los salientes o cornisas más pequeños.
    Este sistema modifica el comportamiento de las aves urbanas por contacto disuadiéndolas de andar, posarse o nidificar en los rebordes. Se trata de un sistema de control de aves con un diseño muy plano y altamente discreto, prácticamente invisible, para responder a características arquitectónicas complicadas y proteger zonas visualmente sensibles. Muy eficaz en todos los niveles de infestación para disuadir a todas las especies de aves de los rebordes, barandillas, vigas y cumbres de techos, es fácil de adaptar, lo que permite responder a una amplia variedad de necesidades de protección. Lo caracteriza una gran flexibilidad que permite adaptarse a ondulaciones, curvas y esquinas, para una protección práctica de letreros, estatuas u otros sitios difíciles o imposibles de proteger con otros métodos.


    Aplicaciones

    En todos aquellos edificios o monumentos en los que se pretenda evitar que se posen las aves sin alterar su estética ni la de sus elementos arquitectónicos.

    Funcionamiento

    El montaje se realiza con pegamento especial o con tornillos. La instalación del sistema eléctrico consiste en la fijación de unos soportes de “plástico” con dos hilos a través de los cuales pasan impulsos regulares de tensión, sin potencia alguna. Cuando las palomas se posan, reciben un ligero impulso eléctrico que no es peligroso para las aves. De esta forma se convierte en una barrera psicológica para ellas, evitando permanecer en ese lugar.

    Características

    Consta de una fuente de alimentación, que emite impulsos en intervalos regulares y de la línea de hilos con su guía de plástico.

    Red

    Es el sistema de protección de edificios más efectivo y duradero. Se puede emplear para proteger los edificios de prácticamente cualquier especie que cree problemas. Hay distintos tamaños de malla para cada especie. Los colores pueden variar, para hacerlas poco visibles. Normalmente se suministran en color negro, piedra o traslúcido.

    Alambres

    Este sistema requiere la colocación de postes de acero inoxidable de aproximadamente 15 cms de altura, entre los que se instala un alambre de acero inoxidable con cubierta de nylon y unos resortes. Los resortes se colocan con una separación de 1’5 m en tacos o en bases de plástico que se pegan con silicona especial. Gracias a este tipo de instalación se consigue alejar a las aves ya que les resulta imposible aterrizar y posarse sobre los alambres.

    Púas

    Los materiales de las púas son inalterables. Se pueden instalar sobre cualquier tipo de soporte (piedra, hormigón, madera, zinc…) gracias a un adhesivo basado en silicona neutra. Una vez colocado, el sistema de púas forma una barrera prácticamente invisible que disuade a las palomas de posarse sobre las fachadas sin causarles daño.

    Repelente líquido

    Se trata de un ahuyentador natural empleado para el control de palomas, murciélagos y demás aves. Mediante la pulverización de un líquido repelente, se impide a palomas, murciélagos y otras aves posarse en lugares no deseados y se modifican la conducta y los hábitos de las aves.
    Este sistema tiene una larga acción residual, no daña a los animales y es inocuo para las personas. Actúa tanto por contacto como por rechazo: transmite una sensación molesta a las patas de las aves por estimulación de las terminaciones nerviosas, además de contener sustancias aromáticas especiales que las ahuyentan. La gran memoria olfativa de estos animales, les impide volver en mucho tiempo.

    El producto se puede aplicar en balcones, barandillas, terrazas, cornisas, techos, ventanas, suelos, árboles leñosos y en todas aquellas superficies de las que se desee ahuyentar a las aves.

    Para aplicar este tratamiento es necesario seguir un riguroso protocolo de actuación Se realizarán 2 aplicaciones la primera semana y otras 2 aplicaciones la segunda semana. En el caso de las palomas se recomiendan de 2 a 3 aplicaciones. Posteriormente, se recomienda llevar a cabo un tratamiento de mantenimiento durante 3 meses, con una aplicación cada 30 días.

    Otros métodos

    Ante el gran aumento de la problemática causada por las aves, cada vez existe un mayor número de sistemas de control. Disponemos un amplio catálogo en el cual pueden comprobar otros métodos utilizados. Jaulas de captura autónoma, globos, sistemas de ultrasonido, Jaulas de captura…

    Comments are closed.

    Call Now Button
    1
    Pincha en el circulo rojo de la izquierda.
    Powered by
    Llámenos
    Localícenos