☞ SERVICIO DE URGENCIAS 24 HORAS ☜
94 600 90 60 (Bizkaia) Y 945 201 495 (Álava)

BNI Networking Bizkaia sigue trabajando

BNI Networking Bizkaia Insec Control de plagas

Unai Sánchez Gorroño, en calidad de gerente de Insec Desinfecciones S.L.U., sigue participando en las reuniones semanales de BNI Networking Bizkaia.

Como anunciamos en su día, Insec Desinfecciones S.L.U entró a formar parte de BNI Networking Bizkaia (Grupo de Getxo), el pasado 5 de octubre de 2016. Según explica la propia organización en su perfil de Facebook, se trata de “un grupo de empresas bizkainas comprometidas con la innovación, la calidad y la atención personalizada al cliente”.

BNI (Business Network International) es una organización de referencias de negocios, con más de 200.000 miembros en más de 7.500 grupos distribuidos en 65 países. Su filosofía es «Givers Gain«TM (Los que dan, recibirán) o “actuar como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para otros”, ofreciendo la oportunidad de compartir ideas, contactos,
redes y, lo más importante, referencias de negocios.

Para más información sobre BNI España, visita su página web www.bniespana.com.

Ponte en contacto con tu asesor personal

Añade el teléfono 94 600 90 50 a tus contactos y haz tu consulta vía Whatsapp o rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo a través de Whatsapp para resolver todas tus dudas de forma personalizada.

picadura mosquito

¿Por qué me pican siempre a mí los mosquitos?

La ciencia, después de múltiples especulaciones descubre por qué los mosquitos pican a unas personas y no a otras. Dependerá de la cantidad de ácido carboxílico que produzca cada individuo en su piel, resultando un individuo más atractivo que otro para el mosquito.
Quienes generen niveles más elevados de este compuesto despedirán un aroma corporal determinado y se convertirán en un “imán para mosquitos”, mientras que quienes generen menos lograrán pasar más inadvertidos para ellos.

LEER MÁS
la sarna

Los casos de Sarna se disparan en el País Vasco

Los casos de sarna se han disparado en Euskadi en los últimos meses, especialmente en Bizkaia. Una de las primeras decisiones de Osakidetza para combatir este aumento de casos es incorporar a los rastreadores covid a las tareas de control de esta enfermedad y mejorar el manejo de los casos, se encargarán de localizar a los afectados y vigilar que cumplan con los tratamientos y las medidas de higiene.

LEER MÁS