Cerramos el mes de Movember 2019 junto con empresarios y empresarias de Getxo

Movember 2019 Insec

Cerramos el mes de Movember 2019 junto con empresarios y empresarias de Getxo

En Insec cerramos un mes de noviembre luciendo bigote. Desde el año 2013 venimos concienciando a las personas sobre el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la prevención del suicidio.

 

Para nosotros noviembre se ha convertido en Movember, pero la acción hace eco durante todo el año. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida, ayudamos a crear nuevos enfoques en materia de salud mental diseñados para los hombres.

 

Este mes de Movember hemos querido dejar nuestro granito de arena en la presentación de empresa de la última reunión de BNI Getxo. Este networking de empresarios y empresarias de todo tipo de sectores acogió con gran ilusión la actividad propuesta.

 

Involucramos a más de 40 hombres y mujeres de la industria de Bizkaia. Gracias a ello, pudimos poner punto y seguido a este movimiento en apoyo a la salud de lo hombres. Tal y como se aprecia en la foto, tras la repartición de bigotes para todos y todas, pudimos celebramos con entusiasmo y alegría este cierre de mes.

 

En Insec seguimos con nuestra labor de concienciación de la situación que viven muchos hombres en el mundo y, a partir de ahora, esperamos poder seguir manteniendo esta tradición con todos vosotros. ¡Eskerrik asko compañeros y compañeras por este apoyo!

Insec Control de plagas

Contacte con Nosotros