☞ SERVICIO DE URGENCIAS 24 HORAS ☜
94 600 90 60 (Bizkaia) Y 945 201 495 (Álava)

Cerramos el mes de Movember 2019 junto con empresarios y empresarias de Getxo

Movember 2019 Insec
Movember 2019 Insec

En Insec cerramos un mes de noviembre luciendo bigote. Desde el año 2013 venimos concienciando a las personas sobre el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la prevención del suicidio.

 

Para nosotros noviembre se ha convertido en Movember, pero la acción hace eco durante todo el año. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida, ayudamos a crear nuevos enfoques en materia de salud mental diseñados para los hombres.

 

Este mes de Movember hemos querido dejar nuestro granito de arena en la presentación de empresa de la última reunión de BNI Getxo. Este networking de empresarios y empresarias de todo tipo de sectores acogió con gran ilusión la actividad propuesta.

 

Involucramos a más de 40 hombres y mujeres de la industria de Bizkaia. Gracias a ello, pudimos poner punto y seguido a este movimiento en apoyo a la salud de lo hombres. Tal y como se aprecia en la foto, tras la repartición de bigotes para todos y todas, pudimos celebramos con entusiasmo y alegría este cierre de mes.

 

En Insec seguimos con nuestra labor de concienciación de la situación que viven muchos hombres en el mundo y, a partir de ahora, esperamos poder seguir manteniendo esta tradición con todos vosotros. ¡Eskerrik asko compañeros y compañeras por este apoyo!

Ponte en contacto con tu asesor personal

Añade el teléfono 94 600 90 50 a tus contactos y haz tu consulta vía Whatsapp o rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo a través de Whatsapp para resolver todas tus dudas de forma personalizada.

picadura mosquito

¿Por qué me pican siempre a mí los mosquitos?

La ciencia, después de múltiples especulaciones descubre por qué los mosquitos pican a unas personas y no a otras. Dependerá de la cantidad de ácido carboxílico que produzca cada individuo en su piel, resultando un individuo más atractivo que otro para el mosquito.
Quienes generen niveles más elevados de este compuesto despedirán un aroma corporal determinado y se convertirán en un “imán para mosquitos”, mientras que quienes generen menos lograrán pasar más inadvertidos para ellos.

LEER MÁS
la sarna

Los casos de Sarna se disparan en el País Vasco

Los casos de sarna se han disparado en Euskadi en los últimos meses, especialmente en Bizkaia. Una de las primeras decisiones de Osakidetza para combatir este aumento de casos es incorporar a los rastreadores covid a las tareas de control de esta enfermedad y mejorar el manejo de los casos, se encargarán de localizar a los afectados y vigilar que cumplan con los tratamientos y las medidas de higiene.

LEER MÁS