Cómo prepararse ante el Coronavirus (COVID-19) en el País Vasco, Navarra y Cantabria

Te ayudamos a poner en marcha el protocolo sanitario recomendado por el Ministerio de Salud ante el Coronavirus (COVID-19) ¡Ponte en acción!

Dada la situación actual de pandemia global causada por el COVID-19, las alertas han empezado a causar estragos en la sociedad Vasca, Cántabra y Navarra. Esta falta de información ha supuesto un descontrol en los protocolos de actuación.

 

En verdad, el Coronavirus era conocido como una enfermedad infecciosa que normalmente afectaba a los animales, rara vez trasmitiéndose a personas. En cambio, el virus detectado por primera vez en diciembre de 2019, es un tipo de coronavirus diferente, llamado SARS-CoV-2. Este tipo de virus infeccioso si que afecta a las personas, causando la enfermedad que conocemos como COVID-19.

 

Desde que se dieron los primeros casos de Coronavirus y siendo conscientes de la situación que se venía encima, hemos contado con los conocimientos de los expertos biólogos que forman parte del equipo, para crear un protocolo de desinfección frente al COVID-19.

 

Con el objetivo de mantener una buena salud pública y siguiendo el protocolo facilitado por el Ministerio de Sanidad, en Insec estamos preparados para llevar a cabo todos los procesos de desinfección de todas las áreas que hayan quedado afectadas (empresas, organismos públicos, oficinas, residencias, domicilios, vehículos, etc.).

 

Para llevar a cabo este proceso de desinfección, hemos tenido en cuenta la Norma Europea 16636, acorde a los planes de trabajo para el Control de Plagas indicado. Esto certifica un uso correcto de los productos indicados y registrados para este tipo de actuaciones.

 

Si quieres saber más acerca de cómo poner en marcha un protocolo de desinfección ante el coronavirus pincha aquí.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Pide tu primera visita y diagnóstico gratuitos