Congreso Expocida Madera

Congreso Expocida Madera

Equipo que ha formado parte de la comisión de preparación del I congreso expocida Madera realizado en Bilbao los días 7 y 8 de Marzo.

Javier Redondo (TSA) David Rubio(Ibertrac) Milagros Fernández (ANECPLA) Unai Sánchez (Insec) y Pedro Guasp (TYCMA BALEAR).

Momento del reconocimiento a Unai Sánchez Gorroño (Insec) por los 10 años en la junta de gobierno de ANECPLA (2 como representante de ASEPLA, 4 como vocal y 4 como censor de cuentas) y por el trabajo realizado en la organización del I congreso expocida Madera en Bilbao.

Quiero agradecer a todos los miembros de la junta por este detalle, en especial a Aurelio Abril (Descale) como presidente, a Milagros Fernández como directora de ANECPLA y a Javier Redondo (TSA) (como compañero de andanzas en ASEPLA y en los viajes a Madrid).

Llegando a la recta final de mi participación en la junta, mi ilusión ha sido organizar este congreso en Bilbao por varias razones.

Mucha gente me pedía continuar con las jornadas que se realizaban en Donosti y había que llenar ese vacío y dar un impulso a la madera que tan bien se cuida en el sector. Empresas muy profesionales y con personas cada vez más cualificadas y capacitadas que ayudan a mejorar y dignificar este sector de Sanidad Ambiental y Control de Plagas.

Y en Bilbao. Entiendo que es el mejor escaparate para un congreso como el que hemos tenido. Euskadi siempre ha estado muy relacionada con la madera y bajo mi punto de vista es un destino inmejorable para un congreso de madera. Una ciudad viva, limpia, con unas barras de pintxos dignos de ser fotografiados y por supuesto su gente. Bilbao y Bizkaia están preparados para eventos de este tipo y si juntamos todo ello en una coctelera, el éxito está garantizado.

Dar las gracias a los que me han apoyado a que se cumpliera este objetivo (la junta y equipo de ANECPLA) a los miembros del comité, a la empresa de eventos Esponsor (Victor, Inés y su equipo) a los patrocinadores y colaboradores (ver programa) y sobre todo a los ponentes y personas que han acudido a este congreso.

Nos vemos en el II expocida madera.

Eskerrik asko, gracias, gràcies, grazas, merci, Thank you.

Insec Control de plagas

Contacte con Nosotros


Call Now Button
1
Pincha en el circulo rojo de la izquierda.
Powered by
Llámenos
Localícenos