Desinfectamos los espacios deportivos del equipo de Hockey Gatikako Iusturi para que los jóvenes puedan seguir disfrutando del deporte

Insec Hockey Gatikako Iusturi

Ya lo decíamos en un artículo anterior, la importancia del deporte para el desarrollo físico e intelectual de los jóvenes es algo que no se puede eliminar. El coronavirus ha traído muchos cambios a la sociedad, afectando a miles de personas en su día a día. Esto ha llegado al punto de que han prohibido el deporte infantil en muchas localidades del País Vasco, ya que no pueden asegurar las medidas de higiene necesarias para un desarrollo seguro de la actividad.

 

Cada día son más los centros deportivos que no pueden abrir sus puertas por falta de recursos. Esto está afectando a miles de jóvenes, a los que se les prohíbe la entrada a los campos de entrenamiento. 

 

En Insec esta situación la vivimos de cerca, tanto en el ámbito profesional como en el familiar. Viendo a nuestros hijos e hijas, impotentes ante dicha situación, hemos actuado como mejor sabemos hacerlo. Hemos tomado la iniciativa voluntaria de crear un protocolo de seguridad sanitaria y de desinfección en el espacio concedido por el ayuntamiento de Gatika para el equipo de Hockey.

 

Gracias a estas actuaciones que llevamos a cabo en equipo, nuestros hijos/as van a tener la oportunidad de seguir entrenando. Podrán seguir disfrutando del deporte con seguridad, haciendo que los padres/madres y el ayuntamiento puedan ofrecerles esta oportunidad con total tranquilidad.

 

Este es nuestro granito de arena, que ha hecho que vuelva la ilusión de los equipos de Hockey Gatikako Iusturi. Nosotros seguiremos trabajando, desinfectando las instalaciones públicas y privadas que nos lo soliciten para poder volver a conseguir una nueva normalidad, en la que las mascarillas y el contacto cero sean cosas del pasado. 

 

Somos muy conscientes de que este no es solo un problema de los jóvenes. En nuestro trabajo pasamos por hospitales, residencias, comercios, etc. y vemos cada día cómo la pandemia está degradando el ánimo de muchos. Pero nos alegra saber que nuestro trabajo, en cierta manera, salva vidas.

 

Cuenta con nosotros siempre que nos necesites. Llámanos al 94 600 90 60 para que tu agente personal pueda intervenir y ofrecerte un espacio seguro para ti y los tuyos. 

 

¡Mucho ánimo a todo el Club de Hockey Gatikako Iusturi!

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ponte en contacto con tu asesor personal

Añade el teléfono 94 600 90 50 a tus contactos y haz tu consulta vía Whatsapp o rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo a través de Whatsapp para resolver todas tus dudas de forma personalizada.

Escribir
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy tu asesor personal de Insec, si me añades a tus contactos en Whatsapp podrás obtener una atención personalizada.

¿En qué te puedo ayudar?