Control de Plagas Chinches

Desde Insec le ayudamos a combatir su plaga

Contacte con Nosotros


No consiento el tratamiento de mis datos para fines comerciales.

Chinches

Un tratamiento eficaz contra las chinches de la cama dependerá en su totalidad de una inspección muy profunda y metódica del área afectada. Si este primer abordaje no se realiza correctamente, aumentarán las probabilidades de fallo en los tratamientos (parcial o completamente).

Se debe de realizar una inspección muy minuciosa para determinar la fuente de la infestación y su alcance. Todos los puntos que albergan chinches de la cama deberían ser tratados con un insecticida residual. El tratamiento debe ser amplio, ya que los puntos de cobijo son diversos y difíciles de detectar.

Por otro lado los tratamientos en bloque son esenciales en un buen control de plagas. Todas las habitaciones en contacto con la habitación infestada deben ser inspeccionadas y tratadas, si es necesario. Esto incluye las habitaciones adyacentes, así como aquellas que se encuentren en pisos superiores e inferiores.

Asimismo, se realiza un control alternativo: la aspiración general de toda la habitación, sin olvidar agujeros,  grietas, colchones y elementos cercanos a la cama. Una vez finalizada la aspiración, tiraremos la bolsa de la aspiradora convenientemente sellada para evitar que sirva de foco de dispersión de la plaga. A ser posible, debería incinerarse la bolsa. La aspiración no eliminará todos los huevos, por lo que se recomienda la aplicación química como complemento.

Llámenos ahora al 94 600 90 60 y solicite un presupuesto gratuito sin compromiso.

Ventajas de contratar INSEC

Prestigio y 25 años de experiencia en el sector.

Flexibilidad y rapidez.

Las ventajas de ser una pequeña empresa: nos adaptamos a cada cliente.

Movilidad, inmediatez, fiabilidad y ahorro.

Diagnóstico seguro, fiable y exacto.

Garantía de calidad gracias a los certificados: UNE-ISO 9001:2008; OSHAS  18001:2007; Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2004.

Adhesión al sistema de arbitraje del Gobierno Vasco.

Total seguridad para niños, animales domésticos y quienes frecuenten las dependencias tratadas.

Actuaciones rápidas para evitar daños de imagen.

Compromiso

Cualquier situación relacionada con presencia de chinches en su hogar o negocio, tendrá garantía de resolución y atención continuada.

Apuesta segura

En Insec la experiencia nos ha proporcionado el conocimiento para poder abordar el problema de las chinches con garantía de éxito.

Seguridad

Nuestro protocolo de desinsectación está dirigido a proteger la salud y el bienestar de quienes están a nuestro cuidado usted.

carousel-img
carousel-img
carousel-img
carousel-img
carousel-img
carousel-img
carousel-img

Novedades en Insec

Chinches

Desde Insec le ayudamos a combatir su plaga

Contacte con Nosotros

No consiento el tratamiento de mis datos para fines comerciales.

Comments are closed.

Llámenos
Localícenos