☞ SERVICIO DE URGENCIAS 24 HORAS ☜
94 600 90 60 (Bizkaia) Y 945 201 495 (Álava)

En Insec ayudamos a las empresas con la gestión técnica para el cumplimiento de las normativas sanitarias

Sanidad Empresas

Insec, tu gestor y asesor en Sanidad Ambiental y Control de Plagas, te brinda el servicio continuado para solucionar de forma efectiva cualquier problema de plagas que te esté afectando, evitando así, momentos desagradables, en tu trabajo o empresa.

 

Somos una empresa vasca con delegaciones locales y 30 años en el sector. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, preparados para dar solución a los problemas de plagas existentes en la actualidad en la industria alimentaria.

 

Infórmate en este vídeo sobre nuestros protocolos de trabajo: Desinfección, Desratización, Desinsectación, Aves, Tratamiento de Madera y Legionella.

 

 

Encuentra más información en nuestra página de “Servicio a Empresas”. También puedes dejarnos tus dudas vía Whatsapp, email o formulario para que uno de nuestros técnicos en Sanidad Ambiental te pueda atender de forma personalizada. Asesoramos y gestionamos para resolver cualquier problema de plagas o de sanidad ambiental que pueda surgir en tus instalaciones.

 

 

¿Cómo podemos ayudar a tu empresa?

 

Dependiendo de las necesidades que tenga tu empresa, en Insec, a parte de los servicios mencionados, también contamos con Auditorías, Asesoramiento en Normativa e Higiene, Certificaciones Sanitarias, Inspecciones de Control y Actuaciones de Urgencia.

 

Nos adaptamos a tu situación y a tus necesidades con total transparencia, cercanía y fidelidad, con el fin de buscar la mejor solución de cara a todos tus problemas.

 

Normativas BRF, IFS, ISO y programas APPCC para la Industria Alimentaria

 

En la Industria Alimentaria, hay que cumplir con ciertos requisitos legales. Ayudamos a que tu empresa cumpla con las Normativas BRF, IFS, ISO y Programas como APPCC. Obtendrás unas instalaciones en las mejores condiciones en cuanto a la gestión de plagas y la sanidad ambiental.

 

Desde nuestro área cliente, además de gestionar toda la documentación necesaria, partes de trabajo y fichas técnicas de producto, se pueden poner avisos, los cuales son gestionados por nuestro departamento de planificación al momento de recibir el mensaje. De esta manera, agilizamos la actuación del servicio solicitado.

 

Ponte en contacto llamando al 94 600 90 60 (Bizkaia) o al 945 201 495 (Álava) para poder asesorarte a ti y a tu empresa. Si es más pequeño que un elefante ¡Llama!

Ponte en contacto con tu asesor personal

Añade el teléfono 94 600 90 50 a tus contactos y haz tu consulta vía Whatsapp o rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo a través de Whatsapp para resolver todas tus dudas de forma personalizada.

noticias de ratas

Las altas temperaturas aumentan los problemas de ratas en las ciudades

Con la llegada del calor, la presencia de plagas en las ciudades aumenta y por tanto las zonas públicas como las viviendas particulares se ven afectadas de una forma intensa. Las plagas más comunes son de ratas y ratones, cucarachas y hormigas, pero también nidos de avispas en fachadas.
Si nos centramos en los roedores, éstos cambiaron sus hábitos durante los confinamientos de la pandemia por la escasa presencia de personas en las calles y ahora los expertos aseguran que esta salida a la superficie se debe a las elevadas temperaturas.

LEER MÁS
Las diferencias entre las avispas y las abejas

Las diferencias entre las avispas y las abejas

Sin duda, dos de los insectos más molestos y necesarios son las avispas y las abejas, pero… ¡¡sabrías diferenciarlos!!

Las avispas y abejas son una auténtica pesadilla cada verano, época en la que más se ven por nuestras calles. Son insectos muy necesarios (las abejas más que las avispas si puntualizamos), pero que pueden causar picaduras de gravedad en personas que sean alérgicas. Ahora bien, ¿sabes diferenciar las abejas de las avispas, y viceversa?

LEER MÁS
curiosidades sobre las hormigas

CURIOSIDADES SOBRE LAS HORMIGAS

Las hormigas son muy parecidas a las termitas, y ambas pueden ser confundidas. Sin embargo, son muy diferentes, las hormigas tienen una cintura estrecha entre el abdomen y el tórax, y las termitas no. Además, las hormigas tienen cabezas grandes, antenas articuladas y poderosas mandíbulas.
Las comunidades de hormigas están dirigidas por una o varias reinas, cuya misión es poner miles de huevos para garantizar la supervivencia de la colonia. Las hormigas trabajadoras (las que normalmente vemos) son hembras sin alas que no se reproducen. En su lugar, recolectan comida, cuidan la prole de la reina, construyen el hormiguero, protegen a la comunidad y realizan muchas otras labores.

LEER MÁS