fbpx

En Insec celebramos un 2021 lleno de nuevos propósitos para seguir creciendo como equipo y como empresa

Insec propósitos 2021

Este último año nos ha dado la oportunidad de valorar a cada compañero/a. También, a ver las grandes virtudes de nuestro trabajo dentro de la sanidad ambiental. Por ello en Insec, este 2021 queremos coger toda esa energía para plantear un nuevo año lleno de retos a alcanzar.

 

Lo primero que hemos hecho para seguir creciendo como empresa es definir qué es Insec para todos nosotros. Los valores que, de forma separada no dicen nada, pero que al juntarlos definen lo que somos, la base de Insec y lo que transmitimos a todos nuestros clientes:

 

  • Pasión: Nos apasiona lo que hacemos y ver la alegría en la cara de nuestros clientes por los retos conseguidos.

 

  • Profesionales: Estamos en todos aquellos foros que puedan ser interesantes para el crecimiento personal y profesional de cada uno de nosotros. Intentamos estar en punta de lanza del sector: Formación, información, proveedores, liderazgo,  I+D.

 

  • Resolutivos: Nos acoplamos con facilidad y rapidez al funcionamiento interno del cliente para que todos los servicios ofrecidos se desarrollen de forma efectiva y eficaz.

 

  • Honestos: Somos sinceros con el reto que se nos plantea en el día a día. Ponemos herramientas al alcance de nuestros clientes para dar transparencia a nuestro trabajo y sinceridad con lo realizado y los resultados obtenidos.

 

  • Responsables: Es tan importante o más para nosotros realizar bien un trabajo como cumplir cuando no se han conseguido los resultados esperados en un primer momento.

 

  • Cercanos: Somos conscientes del problema al que se enfrenta nuestro cliente. Por pequeño que sea, puede ser el más grande al que se haya enfrentado nunca. Escuchamos para ser el asesor y gestor que estás buscando, haciendo nuestro trabajo como nos gustaría que lo hicieran con nosotros.

 

Estos valores son los más representativos de Insec y, con este punto de partida, sabemos que todavía nos queda recorrido para seguir mejorando como equipo y como empresa. 

 

Este 2021 trae uno de los mayores retos para nosotros, que es acabar con una plaga como el coronavirus. Aunque parezca imposible en estos momentos y veamos la salida muy lejos de este punto, sabemos que nuestro trabajo será imprescindible para acortar esa distancia que nos separa del final de la pandemia. 

 

Por ello, no es momento de bajar la guardia, ahora tenemos que dar el 100% para hacer lo que mejor sabemos hacer, mantener sana a toda la población previniendo los contagios gracias a las desinfecciones y los controles de plagas.

 

Siempre podrás contar con nosotros para cualquier problema de sanidad ambiental o control de plagas. Solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros en el 94 600 90 60 para que actuemos lo antes posible. Cuéntanos tu caso, te asesoraremos de forma personalizada y gestionaremos el problema como si fuera el nuestro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ponte en contacto con tu asesor personal

Añade el teléfono 94 600 90 50 a tus contactos y haz tu consulta vía Whatsapp o rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo a través de Whatsapp para resolver todas tus dudas de forma personalizada.

Escribir
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy tu asesor personal de Insec, si me añades a tus contactos en Whatsapp podrás obtener una atención personalizada.

¿En qué te puedo ayudar?