fbpx

En Insec gestionamos todos los procesos con total transparencia para que nuestros clientes obtengan la información en un clic

Gestión Transparencia Área Cliente

Nuestra filosofía de empresa ha sido siempre cuidar con sumo detalle a todos nuestros clientes. Para ello, la transparencia en la gestión diaria de nuestra actividad de Control de Plagas y Sanidad Ambiental ha sido vital para poder seguir creciendo como empresa y profesionales.

 

En nuestro caso, hemos podido llevar esa gestión un paso más allá. A través de IGEO, podemos compartir toda la información con los clientes. Un software que nos permite hacer seguimiento a tiempo de real de todas las actuaciones, gestionar documentación y analizar las gráficas de tendencias.

 

Los técnicos completan sus órdenes de trabajo sobre un dispositivo móvil para que toda la información se traslade en formato digital y a tiempo real con la oficina. De esta manera, todos nuestro clientes tienen fácil acceso a cada documento, certificado, producto, etc. que se les ha proporcionado durante las actuaciones que realizamos.

 

Entrando en el Área Cliente podrás pedirnos acceso a toda la documentación para que puedas acceder a ella estés donde estés. Gráficas de tendencia, certificado de servicio, gestión de avisos, documentos firmables, etc.

 

En Insec trabajamos por dar un servicio eficaz y eficiente desde la gestión y transparencia de todos nuestros procesos. Si necesitas contratar nuestros servicio de Control de Plagas, Sanidad Ambiental y/o Desinfecciones, llámanos al 94 600 90 60 (Bizkaia) o al 945 201 495 (Álava).

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ponte en contacto con tu asesor personal

Añade el teléfono 94 600 90 50 a tus contactos y haz tu consulta vía Whatsapp o rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo a través de Whatsapp para resolver todas tus dudas de forma personalizada.

Escribir
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy tu asesor personal de Insec, si me añades a tus contactos en Whatsapp podrás obtener una atención personalizada.

¿En qué te puedo ayudar?