fbpx

En Insec hablamos con Bizkaia Irratia sobre el aumento de las desinfecciones en empresas y hogares a causa del coronavirus

Bizkaia Irratia Desinfección Empresas Coronavirus

Nuestro CEO Unai Sánchez Gorroño estuvo el pasado martes en Bizkaia Irratia para hablar sobre una realidad poco visible para los ciudadanos vascos. El coronavirus está causando cambios en el sector de la Sanidad Ambiental y el Control de Plagas. Como es previsible, el servicio de Certificaciones Sanitarias en la hostelería ha descendido, de un 22% a un 3% de la facturación anual. Pero el servicio de desinfección ante el coronavirus en talleres, oficinas, comercios y hogares ha aumentado considerablemente su demanda. 

 

En Insec, hemos pasado de centrar prácticamente toda nuestra actividad a los controles de plagas o los tratamientos de madera, a tener que adaptarnos rápidamente para llegar a dar un servicio de desinfección ante el covid-19. Podemos decir que, nuestra labor ha pasado de no ser visible, a ser parte clave ante la lucha contra el coronavirus. 

 

En nuestro día a día, muchas empresas e industrias nos están solicitando servicios de desinfección. Su objetivo es el mantenimiento y prevención de la salud de empleados y clientes. Asimismo, nos solicitan desinfecciones de vehículos y otros espacios transitados por diferentes personas, como son los parques o zonas urbanas. Por otro lado, la hostelería en estos casos, nos solicitan las certificaciones obligatorias que aseguran la desinfección del espacio, para que Osakidetza les permita abrir los locales al público.

 

En el caso de algunos hogares, comunidades de vecinos y oficinas, también ofrecemos el servicio de desinfección de forma urgente cuando una estancia ha quedado afectada por un positivo. De esta manera pueden volver a acceder a las instalaciones sin peligro de infectarse y con todas las garantías.

 

Cómo llevamos a cabo en Insec el servicio de de desinfección ante el coronavirus

 

En Insec llevamos controlando plagas desde hace 30 años. Hemos visto la evolución de muchos de los productos que estaban a nuestro alcance para dar el mejor servicio. Actualmente, podemos decir que, nuestras actuaciones, se hacen con productos certificados y autorizados. De esta manera, evitamos utilizar productos que dañen la salud de personas y animales, asegurando resultados eficaces y eficientes.

 

Nuestro servicio de desinfección se realiza en un hora, en el caso de los hogares, utilizando nebulizadores y máquinas específicas. Para poder realizar el tratamiento, es necesario que las personas estén 12 horas fuera de su hogar. Así pues, nuestro equipo puede ir a primera hora de la mañana y a la noche volver a casa, sin tener que pasar la noche fuera.

 

Si quieres recibir más información sobre nuestros servicios de Control de Plagas y Sanidad Ambiental, aquí te dejamos el programa de Bizkaia Irratia. Ponte en contacto con nosotros para que podamos resolverte dudas mediante el chat o WhatsApp o pide presupuesto sin compromiso a través de los formularios o llamando al 94 600 90 60 (Bizkaia) o al 945 201 495 (Álava). Estamos aquí para cuidar de tu salud y los tuyos.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ponte en contacto con tu asesor personal

Añade el teléfono 94 600 90 50 a tus contactos y haz tu consulta vía Whatsapp o rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo a través de Whatsapp para resolver todas tus dudas de forma personalizada.

Escribir
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy tu asesor personal de Insec, si me añades a tus contactos en Whatsapp podrás obtener una atención personalizada.

¿En qué te puedo ayudar?