☞ SERVICIO DE URGENCIAS 24 HORAS ☜
94 600 90 60 (Bizkaia) Y 945 201 495 (Álava)

En Insec hemos sido galardonados por IGEO ERP por el uso avanzado de su plataforma de gestión

CERTIFICADO IGEO INSEC DESINFECCIONES

En el pasado evento de IGEO AWARDS 2021, Insec Sanidad Ambiental y Control de Plagas ha sido certificada por el buen uso de su plataforma ERP. Tras 7 años usando IGEO, para nosotros es un honor recibir este galardón que, demuestra una vez más, la labor incesante que llevamos cada día para seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Gracias al buen uso de la herramienta “Calculadora” de IGEO ERP, ha sido posible nuestra certificación como empresa referente en control de plagas. La “Calculadora” nos ayuda a generar presupuestos considerando todos los factores para encontrar encontrar el precio más acorde al cliente (tiempos de ejecución, administración, productos, desplazamientos,etc.).

 

Al adaptar el uso de esta herramienta, podemos generar presupuestos que nos ayuden a seguir creciendo, siendo totalmente transparentes con nuestros clientes. En esta apuesta por la digitalización, de la mano de IGEO ERP Cloud Platform, Insec ha podido mejorar en la gestión diaria, consiguiendo mejores procesos de cara a los clientes y al propio equipo.

 

Como veníamos diciendo en el artículo sobre la transformación digital, “actualmente en Insec somos capaces de recoger todos los datos y hacer seguimiento del día a día.” Además, el cliente puede crear un histórico de todas las incidencias habidas entre cliente y empresa al momento.

 

 

¿Qué obtienen nuestros clientes a través del área privada de IGEO?

 

Si eres cliente de Insec puedes acceder al área cliente y descargar o visualizar todos los datos referentes a los servicios recibidos. Entre las funcionalidades de esta plataforma encontrarás:

  • Presupuestos, contratos y facturas.
  • Órdenes de trabajo realizadas.
  • Revisión de los dispositivos.
  • Gráficas de tendencias.
  • Diagnósticos.
  • Informes de evaluación.
  • Formación de nuestros empleados y sus carnés.
  • Certificaciones de la empresa.
  • Riesgos laborales de la empresa.
  • Registros de productos biocidas.

 

Asimismo, podemos asegurar a nuestros clientes un servicio rápido, eficiente y eficaz, donde no va a quedar ningún cabo suelto. Sobre todo, en la gestión con la industria alimentaria, esta herramienta es un plus de seguridad y garantía del buen trabajo que desarrollamos en Insec.

 

Solicítanos una prueba para poder vivir en directo las ventajas que puede obtener tu empresa al contratarnos para la gestión y control de plagas. Ponte en contacto con nosotros en el 94 600 90 60 (Bizkaia) o en el 945 201 495 (Álava). Damos servicio continuado en todo el País Vasco, La Rioja, Navarra y Cantabria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ponte en contacto con tu asesor personal

Añade el teléfono 94 600 90 50 a tus contactos y haz tu consulta vía Whatsapp o rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo a través de Whatsapp para resolver todas tus dudas de forma personalizada.

Escribir
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy tu asesor personal de Insec, si me añades a tus contactos en Whatsapp podrás obtener una atención personalizada.

¿En qué te puedo ayudar?