EXPOCIDA IBERIA 2018

Expocida 2018

EXPOCIDA IBERIA 2018

Los pasados 22 y 23 de febrero (2018) se celebró en la Feria de Madrid IFEMA, el evento Expocida Iberia 2018.

 

Este Congreso Pofesional y Feria de Control de Plagas y Sandidad Ambiental se celebra con periodicidad bianual. El gerente de Insec Sanidad Ambiental, Unai Sánchez Gorroño, asistió a dicha cita tanto en calidad de visitante como en calidad de moderador de una de las sesiones celebradas a lo largo del fin de semana.

 

“Descifrando el nuevo entorno laboral: claves del convenio colectivo y de la Ley de Autónomos”

 

Unai Sánchez participó como moderador  en esta sesión en la que contaron con Alfonso Ussía (MA Abogados) como invitado; Alfonso Ussía ha estado al frente de las negociaciones sobre el Convenio colectivo estatal del sector de desinfección, desinsectación y desratización. Dicho convenio fue impugnado y revisado, con la posterior firma de las nuevas condiciones, el pasado 19 de enero de 2018. El nuevo convenio se hará próximamente público en el BOE.

 

Insec, punta de lanza en el sector

 

El sector del Control de Plagas y la Sanidad Ambiental en España progresa y se adapta a la normativa europea. Insec, en palabras de Unai Sánchez, “está en punta de lanza en cuanto a formación, información y asistencia a este tipo de eventos”.  Asimismo, afirma que “este compromiso con el sector  tiene un beneficiario directo: nuestro cliente“.

 

Visita nuestra página web y recibe cualquier información sobre nuestra actividad poniéndote en contacto con nosotros.

 

¡Estamos a tu servicio!

Insec Control de plagas

Contacte con Nosotros


Call Now Button
1
Pincha en el circulo rojo de la izquierda.
Powered by