☞ SERVICIO DE URGENCIAS 24 HORAS ☜
94 600 90 60 (Bizkaia) Y 945 201 495 (Álava)

Gracias por confiar un año más en Insec Sanidad Ambiental y Control de Plagas

Para mi, Unai Sanchez, como CEO y responsable de Insec, cada año que se cierra, lógicamente, es una etapa cumplida. Soy una persona positiva y proactiva y si el año pasado tenía buenas sensaciones para el 2021 (con todo lo que tenemos encima) la ilusión en el nuevo año 2022 es MAYOR. Formamos un equipo humano formidable. Hoy en día, tenemos nuevos retos, una mayor participación del equipo en las decisiones del día a día. Insec no es una persona. Somos un equipo ilusionado, animado y con muchas ganas de conseguir que todos aquellos que confían en nosotros, su experiencia sea tan buena, que en caso necesario, quieran volver a contar con nosotros.

 

Cada año es un reto para nosotros y, desde que el Covid se convirtió en nuestro compañero de viaje, nuestro esfuerzo es aún mayor. Para lograr superar este desafío sanitario, vosotros, habéis sido nuestro motor para seguir combatiendo la pandemia como lo llevamos haciendo desde el 2020, junto con otras amenazas ambientales en las que también debemos seguir poniendo el foco.

 

Gracias a vosotros, clientes, proveedores, compañeros, amigos y familia, podemos decir con orgullo que superamos un año, para coger con mucha fuerza y motivación el que viene. Para nosotros, potenciar al equipo, con formación, materiales y certificaciones ha sido y está siendo la palanca de cambio para poder dar un servicio eficaz y eficiente. Muchos de nuestros clientes, llevan con nosotros casi 30 años confiándonos la sanidad ambiental de sus empresas y hogares. Nos han abierto sus puertas y han puesto la seguridad y salubridad de sus estancias en nuestras manos. Nos habéis ayudado a crecer, pudiendo ofreceros lo mejor de nosotros.

 

También hemos conseguido brindar servicio a nuevas personas que necesitaban de nuestra ayuda de forma urgente. De esta manera, podemos decir con orgullo, que tenemos la capacidad de dar servicio a todo el País Vasco, Navarra, La Rioja y Cantabria, con la humanidad y profesionalidad que nos caracteriza.

 

Esperamos y deseamos poder seguir mejorando cada año, y el que viene no es excepción. Pero esta mejora no sería posible sin vosotros, por lo que solo tenemos palabras de agradecimiento, gracias, gracias y gracias.

 

Zorionak eta Urte Berri On!

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

 

Unai Sanchez Gerente Insec Sanidad Ambiental

Unai Sánchez Gorroño

CEO de Insec Sanidad Ambiental y Control de Plagas

Ponte en contacto con tu asesor personal

Añade el teléfono 94 600 90 50 a tus contactos y haz tu consulta vía Whatsapp o rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo a través de Whatsapp para resolver todas tus dudas de forma personalizada.

noticias de ratas

Las altas temperaturas aumentan los problemas de ratas en las ciudades

Con la llegada del calor, la presencia de plagas en las ciudades aumenta y por tanto las zonas públicas como las viviendas particulares se ven afectadas de una forma intensa. Las plagas más comunes son de ratas y ratones, cucarachas y hormigas, pero también nidos de avispas en fachadas.
Si nos centramos en los roedores, éstos cambiaron sus hábitos durante los confinamientos de la pandemia por la escasa presencia de personas en las calles y ahora los expertos aseguran que esta salida a la superficie se debe a las elevadas temperaturas.

LEER MÁS
Las diferencias entre las avispas y las abejas

Las diferencias entre las avispas y las abejas

Sin duda, dos de los insectos más molestos y necesarios son las avispas y las abejas, pero… ¡¡sabrías diferenciarlos!!

Las avispas y abejas son una auténtica pesadilla cada verano, época en la que más se ven por nuestras calles. Son insectos muy necesarios (las abejas más que las avispas si puntualizamos), pero que pueden causar picaduras de gravedad en personas que sean alérgicas. Ahora bien, ¿sabes diferenciar las abejas de las avispas, y viceversa?

LEER MÁS
curiosidades sobre las hormigas

CURIOSIDADES SOBRE LAS HORMIGAS

Las hormigas son muy parecidas a las termitas, y ambas pueden ser confundidas. Sin embargo, son muy diferentes, las hormigas tienen una cintura estrecha entre el abdomen y el tórax, y las termitas no. Además, las hormigas tienen cabezas grandes, antenas articuladas y poderosas mandíbulas.
Las comunidades de hormigas están dirigidas por una o varias reinas, cuya misión es poner miles de huevos para garantizar la supervivencia de la colonia. Las hormigas trabajadoras (las que normalmente vemos) son hembras sin alas que no se reproducen. En su lugar, recolectan comida, cuidan la prole de la reina, construyen el hormiguero, protegen a la comunidad y realizan muchas otras labores.

LEER MÁS