☞ SERVICIO DE URGENCIAS 24 HORAS ☜
94 600 90 60 (Bizkaia) Y 945 201 495 (Álava)

Guía de Buenas Prácticas para la Gestión de Plagas de Aves Urbanas

Guía buenas prácticas aves

Dirigido a profesionales de control de plagas, gestores municipales y ciudadanos en general, ofrece la solución a las grandes concentraciones de aves en las ciudades. Este documento ha sido elaborado por un grupo de trabajo de ANECPLA, formado por expertos del control de aves y técnicos de la administración pública.

Descargar la guía aquí: http://ow.ly/wzjON

¿Sabías que ciertas especies de #aves han demostrado una notable capacidad de adaptación al medio urbano y cuando se convierten en #plaga pueden llegar a ser transmisoras de enfermedades como #salmonelosis o incluso #tuberculosis? En Anecpla publicamos la “Guía de Buenas Prácticas para la Gestión de Plagas de Aves Urbanas”. Mira más en: http://ow.ly/wzjY2

Fuente (texto e imagen): ANECPLA

 

 

Ponte en contacto con tu asesor personal

Añade el teléfono 94 600 90 50 a tus contactos y haz tu consulta vía Whatsapp o rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo a través de Whatsapp para resolver todas tus dudas de forma personalizada.

picadura mosquito

¿Por qué me pican siempre a mí los mosquitos?

La ciencia, después de múltiples especulaciones descubre por qué los mosquitos pican a unas personas y no a otras. Dependerá de la cantidad de ácido carboxílico que produzca cada individuo en su piel, resultando un individuo más atractivo que otro para el mosquito.
Quienes generen niveles más elevados de este compuesto despedirán un aroma corporal determinado y se convertirán en un “imán para mosquitos”, mientras que quienes generen menos lograrán pasar más inadvertidos para ellos.

LEER MÁS
la sarna

Los casos de Sarna se disparan en el País Vasco

Los casos de sarna se han disparado en Euskadi en los últimos meses, especialmente en Bizkaia. Una de las primeras decisiones de Osakidetza para combatir este aumento de casos es incorporar a los rastreadores covid a las tareas de control de esta enfermedad y mejorar el manejo de los casos, se encargarán de localizar a los afectados y vigilar que cumplan con los tratamientos y las medidas de higiene.

LEER MÁS