Homenaje a Milagros Fernández de Lezeta por su trayectoria profesional como presidenta y directora general de ANECPLA

Milagros Fernández de Lezeta CEPA ANECPLA

Con más de 30 años de experiencia en el campo de la Sanidad Ambiental y 25 años como directora general de ANECPLA (​​Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental), Milagros Fernández de Lezeta ha sido nombrada Miembro Honorario Vitalicio por su trayectoria profesional, servicio y contribución a CEPA (Confederación Europea de Asociaciones Nacionales de Empresas de Control de Plagas).

 

Durante la última reunión cuatrimestral de CEPA, el presidente Henry Mott fue quien anunció el nombramiento, decidido por unanimidad por parte del Comité de Dirección. 

 

En el discurso de agradecimiento, Milagros expresó la importancia de CEPA para el sector de la Sanidad Ambiental y el Control de Plagas y para la sociedad. Consideró que el principal desafío es y será visible la esencialidad del sector y su profesionalización . 

 

«Dentro de CEPA, hay muchos talentos y si unimos parte de ese talento en nuestro trabajo, nuestro sector tendrá el reconocimiento que se merece» – Milagros Fernandez de Lezeta

 

Fernández de Lezeta también ha sido presidenta de la CEPA y miembro de su Comité de Dirección donde ha ocupado el cargo de Vicepresidenta. Asimismo, siempre ha sido un miembro muy activo en comités de normalización de AENOR como experta en el desarrollo de la norma UNE 100030:2017.

 

El pasado 14 de julio, ANECPLA organizó un homenaje “sorpresa” agradeciendo su entrega y trabajo por el sector durante todos estos años. Unai Sánchez, CEO de Insec, estuvo presente junto con su mujer en el homenaje realizado en Madrid.

 

Estamos muy orgullosos y agradecidos de haber podido compartir con ella nuestro conocimiento como empresa, para seguir mejorando la visibilidad e importancia del sector. 

 

Milagros ha sido un referente en el que confiar para seguir creciendo. Una mujer intachable que ha hecho crecer a la asociación y a las empresas que formamos parte de ella. Por ello, queremos mostrar nuestra total admiración a su trabajo y trayectoria profesional. Y, por supuesto, seguiremos trabajando en los ideales que dejan su legado, para dar visibilidad a la ardua labor que se nos es encomendada. 

 

De esta misma manera, queremos felicitar a Jorge Galván, quien la reemplazará en su cargo en ANECPLA y dentro de CEPA. En Insec seguiremos apoyando todas las iniciativas de las asociación, por lo que Galván contará con nosotros siempre que lo necesite.

 

Termina una era para dar comienzo a otra, pero las dos con un mismo objetivo: “Mejorar el reconocimiento y el trabajo del sector de la Sanidad Ambiental y el Control de Plagas”. Para ello, en Insec seguiremos en formación continua, activos para cualquiera que necesite de nuestra ayuda y formando a la sociedad para hacerla consciente de la importancia que tiene nuestro trabajo. 

 

¡Gracias Milagros por tu trabajo, dedicación y amistad!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ponte en contacto con tu asesor personal

Añade el teléfono 94 600 90 50 a tus contactos y haz tu consulta vía Whatsapp o rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo a través de Whatsapp para resolver todas tus dudas de forma personalizada.

Escribir
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy tu asesor personal de Insec, si me añades a tus contactos en Whatsapp podrás obtener una atención personalizada.

¿En qué te puedo ayudar?