☞ SERVICIO DE URGENCIAS 24 HORAS ☜
94 600 90 60 (Bizkaia) Y 945 201 495 (Álava)

INSEC destaca en el evento más importante del sector de sanidad ambiental

INSEC destaca en el evento más importante del sector de sanidad ambiental

El pasado 15 y 16 de febrero, el equipo de INSEC, especialistas en el control de plagas y prevención de Legionella, participamos en EXPOCIDA IBERIA 2024, el prestigioso congreso y feria dedicado a la gestión de plagas y sanidad ambiental.

Este evento anual, enfocado en el intercambio de conocimientos y experiencias, se destacó por su énfasis en tres áreas clave: Espacios, Calidad del Aire y Aguas.

control de la Legionella

Dentro del bloque dedicado a Aguas, la prevención de la legionelosis ocupó el tema de mayor peso, por el nuevo Real Decreto 487/2022 y desafíos en la gestión de esta enfermedad transmitida por el agua.

Desde INSEC compartimos las claves sobre la prevención y el control de la Legionella mediante la contribución de tres representantes clave:

  • Unai, CEO de INSEC: Su participación destacó el firme compromiso de la empresa con la innovación y la excelencia en la gestión del control de plagas.
  • Eli, Responsable Técnico: Aportó su gran experiencia y conocimientos técnicos, subrayando la importancia de la formación continua para afrontar los desafíos del sector.
  • Roberto, Responsable del Departamento de Legionella: Como especialista en Legionella, encabezó discusiones cruciales sobre la prevención de esta bacteria en sistemas de agua, compartiendo las mejores prácticas y estrategias efectivas.

La participación de nuestro equipo no solo refleja nuestro compromiso con la actualización constante y la formación continua, sino también nuestra dedicación a abordar los desafíos más apremiantes en el campo de la sanidad ambiental.

Además de nuestra destacada participación en EXPOCIDA IBERIA 2024, en INSEC continuamos trabajando para seguir siendo líderes en el sector, comprometiéndonos con la excelencia en la prevención y control de plagas, así como en la promoción de prácticas seguras y sostenibles en el ámbito de la sanidad ambiental.

¡Seguimos participando en grandes eventos para mantenernos a la vanguardia de la industria y garantizar la salud y seguridad de todos los ámbitos!

EXPOCIDA IBERIA 2024 INSEC

Ponte en contacto con tu asesor personal

Añade el teléfono 94 600 90 50 a tus contactos y haz tu consulta vía Whatsapp o rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo a través de Whatsapp para resolver todas tus dudas de forma personalizada.