☞ SERVICIO DE URGENCIAS 24 HORAS ☜
94 600 90 60 (Bizkaia) Y 945 201 495 (Álava)

Insec: nueva página Web

Control de plagas
Insec Desinfecciones S.L.U. renueva su página Web con motivo del vigesimoquinto aniversario de la empresa, el próximo año.

Junto a otras novedades que iremos presentando, ésta merece especial mención. Queremos cumplir 25 años vestidos de gala y por eso hemos renovado  nuestra página Web y nuestra imagen corporativa. En resumen, nos adaptamos a los nuevos tiempos y nos renovamos. Por ello, los productos, los protocolos, la formación de nuestros trabajadores y la tecnología son algunos de los pilares que sustentan nuestro buen hacer.

 

En insec creemos que profesionalidad es responder a las necesidades del cliente. Desde ahí, decidimos adquirir nuevos conocimientos y adaptar nuestras tecnologías constantemente. Ello nos permite proporcionarte mejores soluciones, por lo que trabajamos siempre en esta dirección.

 

Con nuestra nueva página Web queremos estar más cerca de ti. En ella encontrarás información sobre el control de plagas, nuestros protocolos de trabajo y nuestros servicios. Desde aquí, te invitamos a seguirnos y a visitar  nuestra página siempre que necesites información actualizada sobre Control de Plagas o Higiene Ambiental.

 

¿Qué encontrarás en nuestra nueva página?

 

  • Información sobre los sectores en los que trabajamos: comunidades de propietarios, hogar y empresas.

  • Detalles sobre las áreas que abarcamos: desinsectación (cucarachas, hormigas, chinches, polillas, avispas, gorgojos y pulgas), desratización, aves, patología de la madera y Legionela.

  • Información detallada sobre cada especie/animal en cuyo control nos especializamos.

  • Descripción de nuestros servicios especiales: fallecimientos traumáticos, defunciones, abandonos inmobiliarios, Síndrome de Noé y Síndrome de Diógenes.

  • Una breve descripción sobre insec y los motivos por los puedes confiar en nosotros.

  • Nuestro Blog, con toda la actualidad de nuestro sector. Noticias, información interesante y conocimientos sobre el Control de Plagas.

  • Una sección de contacto a través de la cual podrás dirigirte a insec para cualquier tipo de gestión que necesites realizar: pedir información, solicitar un presupuesto, etc.

 

¡Visítanos! Estamos es www.insec.es.

Ponte en contacto con tu asesor personal

Añade el teléfono 94 600 90 50 a tus contactos y haz tu consulta vía Whatsapp o rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo a través de Whatsapp para resolver todas tus dudas de forma personalizada.

picadura mosquito

¿Por qué me pican siempre a mí los mosquitos?

La ciencia, después de múltiples especulaciones descubre por qué los mosquitos pican a unas personas y no a otras. Dependerá de la cantidad de ácido carboxílico que produzca cada individuo en su piel, resultando un individuo más atractivo que otro para el mosquito.
Quienes generen niveles más elevados de este compuesto despedirán un aroma corporal determinado y se convertirán en un “imán para mosquitos”, mientras que quienes generen menos lograrán pasar más inadvertidos para ellos.

LEER MÁS
la sarna

Los casos de Sarna se disparan en el País Vasco

Los casos de sarna se han disparado en Euskadi en los últimos meses, especialmente en Bizkaia. Una de las primeras decisiones de Osakidetza para combatir este aumento de casos es incorporar a los rastreadores covid a las tareas de control de esta enfermedad y mejorar el manejo de los casos, se encargarán de localizar a los afectados y vigilar que cumplan con los tratamientos y las medidas de higiene.

LEER MÁS