La importancia de contratar a empresas como Insec en la crisis del COVID-19

EITB-INSEC

Desde que se activó el estado de alarma el 15 de marzo, las empresas del sector de la sanidad ambiental y el control de plagas estamos trabajando a contrareloj. El papel de los equipos profesionales de desinfección en esta crisis está siendo fundamental para ponerle freno al Coronavirus.

 

Los lugares públicos y las estancias más dañadas por este virus (hospitales, supermercados, residencias, transporte, etc.) son los principales focos dónde se está actuando de forma ininterrumpida. Este servicio se ha convertido en un imprescindible para mitigar la escala de contagios.

 

En Insec estamos orgullosos de la actitud y la profesionalidad de nuestro equipo, que sigue día a día ayudando a contener esta situación. La sociedad no es consciente de nuestra labor, que sin duda está siendo esencial, y que puede serles de gran ayuda.

 

Asimismo, queremos dar todo nuestro apoyo al sector del control de plagas, sanidad ambiental, higiene y limpieza por permanecer incansables ante una situación a la que no vemos final. Por ello, el pasado 21 de marzo, tuvimos el placer de representar al sector en la televisión pública vasca, para poder hacernos visibles.

 

 

Nosotros seguimos trabajando para que podamos volver a la normalidad lo antes posible. Si necesitas más información acerca de nuestros servicios haz clic aquí y si nos necesitas de forma urgente llámanos al 94 600 90 60. ¡Ponte en acción! Entre todos podemos vencer al Coronavirus.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Pide tu primera visita y diagnóstico gratuitos