☞ SERVICIO DE URGENCIAS 24 HORAS ☜
94 600 90 60 (Bizkaia) Y 945 201 495 (Álava)

La importancia de contratar a empresas como Insec en la crisis del COVID-19

EITB-INSEC

Desde que se activó el estado de alarma el 15 de marzo, las empresas del sector de la sanidad ambiental y el control de plagas estamos trabajando a contrareloj. El papel de los equipos profesionales de desinfección en esta crisis está siendo fundamental para ponerle freno al Coronavirus.

 

Los lugares públicos y las estancias más dañadas por este virus (hospitales, supermercados, residencias, transporte, etc.) son los principales focos dónde se está actuando de forma ininterrumpida. Este servicio se ha convertido en un imprescindible para mitigar la escala de contagios.

 

En Insec estamos orgullosos de la actitud y la profesionalidad de nuestro equipo, que sigue día a día ayudando a contener esta situación. La sociedad no es consciente de nuestra labor, que sin duda está siendo esencial, y que puede serles de gran ayuda.

 

Asimismo, queremos dar todo nuestro apoyo al sector del control de plagas, sanidad ambiental, higiene y limpieza por permanecer incansables ante una situación a la que no vemos final. Por ello, el pasado 21 de marzo, tuvimos el placer de representar al sector en la televisión pública vasca, para poder hacernos visibles.

 

 

Nosotros seguimos trabajando para que podamos volver a la normalidad lo antes posible. Si necesitas más información acerca de nuestros servicios haz clic aquí y si nos necesitas de forma urgente llámanos al 94 600 90 60. ¡Ponte en acción! Entre todos podemos vencer al Coronavirus.

Ponte en contacto con tu asesor personal

Añade el teléfono 94 600 90 50 a tus contactos y haz tu consulta vía Whatsapp o rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo a través de Whatsapp para resolver todas tus dudas de forma personalizada.

picadura mosquito

¿Por qué me pican siempre a mí los mosquitos?

La ciencia, después de múltiples especulaciones descubre por qué los mosquitos pican a unas personas y no a otras. Dependerá de la cantidad de ácido carboxílico que produzca cada individuo en su piel, resultando un individuo más atractivo que otro para el mosquito.
Quienes generen niveles más elevados de este compuesto despedirán un aroma corporal determinado y se convertirán en un “imán para mosquitos”, mientras que quienes generen menos lograrán pasar más inadvertidos para ellos.

LEER MÁS
la sarna

Los casos de Sarna se disparan en el País Vasco

Los casos de sarna se han disparado en Euskadi en los últimos meses, especialmente en Bizkaia. Una de las primeras decisiones de Osakidetza para combatir este aumento de casos es incorporar a los rastreadores covid a las tareas de control de esta enfermedad y mejorar el manejo de los casos, se encargarán de localizar a los afectados y vigilar que cumplan con los tratamientos y las medidas de higiene.

LEER MÁS