☞ SERVICIO DE URGENCIAS 24 HORAS ☜
94 600 90 60 (Bizkaia) Y 945 201 495 (Álava)

La importancia de tener protocolos sanitarios en los clubs deportivos o empresas ante casos activos de coronavirus en las instalaciones

Protocolos Sanitarios Clubs Deportivos Gatika Hockey Iusturi Insec

En los centros deportivos, clubs, empresas, etc. donde se juntan tantas personas, no tener un protocolo sanitario ante el coronavirus es un peligro. Esta situación está perjudicando gravemente la salud de las personas que utilizan esas instalaciones. Teniendo que parar a su vez toda la actividad que estas realizaban.

 

Como está ocurriendo en muchos de estos establecimientos, cuando se da un positivo, es posible que haya más casos de contagio y nuevos positivos. Al fin y al cabo, se están realizando encuentros entre personas de diferentes núcleos familiares. Por lo que, la expansión del virus puede descontrolarse fácilmente.

 

Por lo tanto, aunque creamos que el coronavirus está controlado, tomar medidas es algo imprescindible. Como bien sabemos, el confinamiento lo marca Osakidetza, pero las medidas que deben tomarse en las instalaciones deben ser aplicadas por los propios clubs deportivos, empresas, etc.

 

Desde Insec os queremos informar sobre cómo llevamos a cabo esta protocolización en centros e instalaciones que albergan una gran cantidad de personas. Es importante que estas medidas se instauren a través de profesionales de la Sanidad Ambiental registrados y homologados.

 

Nuestro equipo de profesionales estudia las instalaciones para aplicar métodos preventivos en los espacios de uso público (desinfecciones periódicas, protocolos de limpieza, material protector, geles hidroalcohólicos, etc.). Asimismo, en el caso de detectar un caso de coronavirus, activamos nuestro servicio de desinfección de urgencia. De esta manera, dejamos la zona afectada libre de Covid-19, para realizar una vuelta segura a las instalaciones.

 

Ponte en contacto con nosotros en el 94 600 90 60 (Bizkaia) o al 945 201 495 (Álava) para que tu gestor de Insec pueda asesorarte personalmente y comencemos a aplicar un protocolo sanitario adaptado a tus instalaciones. Más información sobre protocolos sanitarios en clubs y empresas haciendo clic aquí.

 

Implantación del Protocolo Sanitario para el Club de Hockey Iusturi realizado por Insec

 

Insec Hockey Gatikako Iusturi En el caso del Club de Hockey Iusturi con el que colabora Insec, se marcó un protocolo sanitario en todas las instalaciones deportivas con la finalidad de evitar contagios. En este club juegan diferentes equipos y, al ser un centro municipal, era imprescindible activar este protocolo de medidas preventivas.
De esta manera, poniendo todos los medios de Insec en disposición del club, estamos ayudando a combatir esta pandemia. Asimismo, todos los deportistas pueden seguir disfrutando de su actividad, sin miedo a llevar el Covid-19 a sus hogares.

 

Si quieres más información sobre el caso del Club de Hockey Iusturi haz clic aquí.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ponte en contacto con tu asesor personal

Añade el teléfono 94 600 90 50 a tus contactos y haz tu consulta vía Whatsapp o rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo a través de Whatsapp para resolver todas tus dudas de forma personalizada.

Escribir
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy tu asesor personal de Insec, si me añades a tus contactos en Whatsapp podrás obtener una atención personalizada.

¿En qué te puedo ayudar?