Las bodegas necesitan servicios específicos de Sanidad Ambiental y Control de Plagas para mantener la calidad de su producción

Bodegas Sanidad Ambiental Control de Plagas

La industria vitivinícola en el País Vasco y la Rioja es mundialmente conocida por su calidad y la peculiaridad de sus sabores. Por ello, tanto el txakolí como el tinto, guardan una reputación que hay que salvaguardar. Desde Insec queremos dar visibilidad a la importancia que tienen nuestros servicios de Sanidad Ambiental para poder conseguir que las producciones de las bodegas cumplan con todas las acreditaciones de calidad.

 

Para un sector agrícola, como es el de los vinos, exponerse a una plaga puede ser una bomba de relojería. Los ratones, las ratas y/o los topos se convierten en el enemigo más temido de un agricultor vitivinícola, destrozando campos y plantaciones enteras. También los insectos pueden volverse en un problema grave, al entrar al almacén de la bodega y contaminar la producción que tanto dinero y esfuerzo ha costado.

 

Por ello, es fundamental proteger los procesos de elaboración, embotellado y conservación del vino a través de un buen servicio de Sanidad Ambiental y Control de Plagas preventivo. Para que el arte de la elaboración del vino pueda seguir obteniendo un producto inmejorable, en Insec ayudamos a las bodegas en la acreditación de los siguientes certificados de calidad:

 

  • Certificación y puesta en marcha de los protocolos de seguridad alimentaria “British Retail Consortium” (BRC).
  • Aplicación y certificación para el cumplimiento de los estándares de seguridad alimentaria “International Food Standard” (IFS).

 

Ponte en contacto con nosotros para que podamos acercarnos a tus instalaciones y llevemos a cabo una inspección y auditoría de la situación. En Insec encontrarás un equipo técnico con 30 años de experiencia en el sector y biólogos especializados en la Sanidad Ambiental y Control de Plagas .

 

 

Servicio de Sanidad Ambiental y Control de Plagas específico para Bodegas

 

En Insec queremos que las bodegas puedan seguir dando un producto de calidad sin que una plaga arruine años de trabajo y esfuerzo. Por ello, nuestros servicios se centran en protocolos preventivos de Sanidad Ambiental y Control de Plagas para que tú solo tengas que preocuparte de crear un vino excepcional.

 

Somos conscientes de que el sector vitivinícola trabaja en entornos muy sensibles, que pueden echarse a perder por cualquier cambio medio ambiental. Por lo tanto, nuestros métodos de trabajo no contemplan ningún producto tóxico que pueda alterar la cosecha.

 

Asimismo, somos especialistas en la obtención de certificados de calidad para la industria alimentaria. Aplicamos los mejores protocolos ante cualquier plaga específica de la alimentación: aves, roedores, insectos, etc. Todo ello, a través de soluciones sostenibles, sólo en caso necesario, con el uso de productos biocidas y con un control al momento de cada actuación, producto, técnico e informes, totalmente actualizados para que tengas acceso en vivo.

 

Ponte en contacto con nosotros en el 94 600 90 60 (Bizkaia) o en el 945 201 495 (Álava). Damos servicio continuado en todo el País Vasco, La Rioja, Navarra y Cantabria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ponte en contacto con tu asesor personal

Añade el teléfono 94 600 90 50 a tus contactos y haz tu consulta vía Whatsapp o rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo a través de Whatsapp para resolver todas tus dudas de forma personalizada.

Escribir
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy tu asesor personal de Insec, si me añades a tus contactos en Whatsapp podrás obtener una atención personalizada.

¿En qué te puedo ayudar?