fbpx

Se recomienda una desinfección profesional en las áreas afectadas por covid-19 para evitar el grave aumento de brotes

Desinfección covid-19

Como bien viene advirtiendo el Ministerio de Sanidad, los brotes de covid-19 son causados por las reuniones sociales en ambientes cerrados. Por ello, las reuniones familiares y/o con amigos del periodo navideño están repercutiendo gravemente en el incremento de casos de coronavirus en todo el mundo. 

 

Para poder frenar esta pandemia, es imprescindible contar con un protocolo preventivo. Para que el coronavirus no se mantenga en los locales y/o viviendas origen de dichos brotes, será necesario hacer una exhaustiva limpieza y desinfección profesional.

 

Como venimos repitiendo en Insec a lo largo de toda esta pandemia, la limpieza y la desinfección deben hacerse a través de una empresa certificada y autorizada para dicho desempeño. También, hay que mantener los espacios con todas las medidas de seguridad. Ya que, una vez se esparza el virus en una estancia, de nada servirá haberla desinfectado.

 

Cómo desinfectar los espacios comerciales y privados para prevenir el aumento de brotes por coronavirus

 

Estas desinfecciones deben llevarse a cabo por técnicos cualificados y con productos de uso especializado. Asimismo, se deberá plantear un protocolo en el área afectada para que no vuelva a generarse un nuevo brote. Controlando el aforo, el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, la distancia interpersonal, etc. se podrá evitar el riesgo de crear un nuevo foco de contagios.

 

Tomar conciencia de esta situación y llevar a cabo medidas preventivas, contratando profesionales de la sanidad ambiental, nos pueden evitar repercusiones sanitarias y judiciales. Dicho de otro modo, si eres el propietario/a de un inmueble o local, en tu poder está el evitar contagios innecesarios y tediosas reclamaciones judiciales.

 

Desde Insec te queremos recordar que, seguir tomando medidas personales de prevención, también es importante. El distanciamiento físico mínimo de 2 metros, evitar los espacios cerrados, el uso de mascarillas eficaces (FFP2 / KN95), la ventilación de las estancias y el lavado de manos con jabón o gel hidroalcohólico son medidas personales que siguen siendo muy eficaces para evitar contagios.

 

Nosotros seguiremos ayudando a frenar esta pandemia, por lo que, si te ves con la necesidad de contratar nuestros servicios, podrás llamarnos al 94 600 90 60. Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y gestionar el problema para que deje de serlo. De esta manera, podrás seguir con tu vida laboral y familiar con la tranquilidad de ser parte de la solución.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ponte en contacto con tu asesor personal

Añade el teléfono 94 600 90 50 a tus contactos y haz tu consulta vía Whatsapp o rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo a través de Whatsapp para resolver todas tus dudas de forma personalizada.

Escribir
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy tu asesor personal de Insec, si me añades a tus contactos en Whatsapp podrás obtener una atención personalizada.

¿En qué te puedo ayudar?