Servicio de Prevención y Control de Plagas
Haz que tu empresa cumpla con todas las normativas
de sanidad ambiental y de calidad.


Llámanos al 94 600 90 60
BONOS DE HASTA EL 20% DESCUENTO
¿Cuáles son las necesidades de tu empresa?
AUDITORÍA
NORMATIVA
AUDITORÍA
DE HIGIENE
CERTIFICACIÓN
SANITARIA
INSPECCIÓN
DE CONTROL
SERVICIO
DE URGENCIA
Industria Alimentaria
Hostelería
Ayuntamientos
Arquitectos
Administradores de fincas
Aseguramos la calidad de nuestro servicio
Trabajamos en base a la normativa UNE 16636:2015
Realizamos presupuestos gratuitos a viviendas, comunidades, hostelería y empresas independientemente del sector que se trate.
Principalmente utilizamos productos sin plazo de seguridad. No obstante, en algunas circunstancias, se tienen que utilizar otro tipo de productos con un plazo de seguridad de 3, 12 ó 24 horas.
Se realiza un diagnóstico de situación con un protocolo de actuación para valorar las características particulares de cada estancia.
Se dan facilidades de pago dentro de los plazos legales establecidos.
Se da garantía de los trabajos realizados y cumplimos siempre con la máxima de la atención al cliente.
Todos los productos que utilizamos de uso profesional especializado están registrados y se aplica con todas las medidas de seguridad, siguiendo los protocolos de actuación realizados por el Responsable Técnico de Insec. Los cuales están respaldados por los sellos de calidad que se renuevan anualmente.
Los trabajos se realizan con el mayor cuidado posible y es uno de los aspectos que más se cuidan a la hora de realizar los trabajos y de acudir a las viviendas o centros de trabajo de nuestros clientes. No hay que hacer ninguna limpieza en profundidad, salvo las que se realizan habitualmente.
Todas nuestras actuaciones van acompañadas del correspondiente certificado Sanitario homologado por Sanidad.
Sí, en comunidades se tiene en cuenta el número de viviendas que se realizan para ajustar el precio y para obtener los mejores resultados a nivel general. Siempre es más interesante para el afectado que se hagan los trabajos con la misma empresa y en el mayor número de espacios posible. Esto garantiza un mejor servicio a un precio más reducido por vivienda.



