☞ SERVICIO DE URGENCIAS 24 HORAS ☜
94 600 90 60 (Bizkaia) Y 945 201 495 (Álava)

Transformación Digital aplicada al sector de la Sanidad Ambiental

Insec Transformación Digital IGEO

Unai Sánchez, gerente desde hace 30 años de Insec Sanidad Ambiental y Control de Plagas, nos habla de su pasión por el sector. Esta pasión ha hecho que la empresa pueda seguir creciendo para poder convertirse en referente dentro del País Vasco. 

 

Para conseguirlo, uno de los puntos fuertes de la empresa siempre ha sido la visión de futuro. Lo que ha supuesto una inversión en transformación digital para la mejora de procesos, tanto administrativos como de Control de Plagas.

 

Actualmente Insec tiene 10 empleados centrados en dar servicios de Sanidad Ambiental y Control de Plagas: DDD, Aves, Legionella y Tratamiento de Madera. En esta apuesta por la digitalización, de la mano de IGEO ERP Cloud Platform, Insec ha podido mejorar en la gestión diaria, consiguiendo mejores procesos de cara a los clientes y a los propios empleados. 

 

Esta tecnología junto con la pasión de Unai, han hecho posible la apertura de varias delegaciones, en Bizkaia y Álava, y la oportunidad de brindar un servicio continuado de Sanidad Ambiental a empresas y particulares en el País Vasco y las tres provincias limítrofes, Cantabria, La Rioja y Navarra.

 

 

¿Dónde encuentra Insec las principales ventajas de trabajar con IGEO ERP?

 

Relacionado con la visión a futuro del sector, Insec apostó por esta tecnología tras el primer año de su puesta en marcha. A Insec contar con IGEO le ha facilitado mucho el trabajo, ya que, desde una misma plataforma, con servicio en la nube, se puede gestionar el trabajo desde cualquier parte.

 

Tras un año de pandemia, esta plataforma ha facilitado el teletrabajo, pudiendo trabajar todos los empleados al mismo tiempo. Asimismo, los técnicos de Insec pueden mandar continuamente información a la empresa para centralizar todos los procesos. 

 

Actualmente en Insec somos capaces de recoger todos los datos: el producto que se ha utilizado, el tiempo que ha estado el técnico en las instalaciones, etc. Pero, no solo hacemos seguimiento del día a día, también se ha podido planificar la gestión de rutas, calcular el coste para la generación de presupuestos, etc.

 

Además, el cliente puede poner los avisos directamente desde la plataforma. De esta manera, los avisos llegan al responsable técnico y la persona de planificación, para que puedan gestionar el aviso de forma inmediata, pudiendo ser atendidos casi todos los avisos el mismo día y no más tarde de las 24 horas. Gracias a la plataforma, el cliente puede ver si se ha gestionado o no el aviso, creando un histórico de todas las incidencias habidas entre cliente y empresa.

 

IGEO ERP es un programa muy vivo, que está en continua mejora, creciendo en el día a día. Esto ofrece una ventaja competitiva muy alta y, sobre todo, para la mejora interna de la empresa. 
 
 

Consejo para las empresas que aún no han abordado la transformación digital

 

Las empresas, bien sean del sector de la Sanidad Ambiental o el Control de Plagas como si no lo son, que no den el paso de transformarse a la era digital, van a ir siempre un paso atrás. La transformación digital está aquí y no queda más remedio que avanzar con ella.

 

Por ello, desde Insec siempre nos ofrecemos voluntarios para mostrar a otras empresas del sector esta herramienta con la intención de mejorar el sector y seguir creciendo. Asimismo, también hacemos demostraciones con los clientes, ya sean empresas o particulares, para que puedan aprovechar la ventaja de trabajar con una empresa transparente, eficiente y eficaz en sus procesos y resultados. Ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos haciendo clic aquí o llamando al 94 600 90 60 (Bizkaia) o al 945 201 495 (Álava).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ponte en contacto con tu asesor personal

Añade el teléfono 94 600 90 50 a tus contactos y haz tu consulta vía Whatsapp o rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo a través de Whatsapp para resolver todas tus dudas de forma personalizada.

Escribir
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy tu asesor personal de Insec, si me añades a tus contactos en Whatsapp podrás obtener una atención personalizada.

¿En qué te puedo ayudar?