☞ SERVICIO DE URGENCIAS 24 HORAS ☜
94 600 90 60 (Bizkaia) Y 945 201 495 (Álava)

Desempeño medioambiental en Insec en el año 2019

Desarrollo Medioambiental Insec 2020

En INSEC llevamos más de 8 años comprometidos con la calidad y profesionalidad de nuestros servicios, certificándonos en las normas ISO 9001 e ISO 14001. Estas certificaciones acreditan nuestro compromiso con la calidad y el medio ambiente, valores intrínsecos de nuestra empresa.

 

Nuestro afán por la mejora continua  y el respeto al medio ambiente, nos llevan a adoptar un firme compromiso con el Cambio Climático. Por ello, cada año intentamos hacer mejor las cosas, minimizando lo máximo posible el impacto medio ambiental de nuestra actividad.

 

Buscamos mantener la eficacia de nuestros tratamientos y actuaciones utilizando el menor producto posible. Para ello, reemplazamos este procedimiento por productos de carácter más ecológico. Para conseguir el producto más efectivo para el desempeño de nuestro trabajo, tenemos acuerdos con proveedores que nos permiten probar nuevos productos en nuestros tratamientos.

 

Asimismo, nos marcamos objetivos de reducción de consumo energéticos, de sustancias, de agua o de carburantes. De todas maneras, aunque el consumo aumente, hemos incrementado considerablemente el número de actuaciones realizadas, así como el área geográfica, por lo que el incremento no resulta significativo.

 

Desde Insec, además de compartir nuestro desempeño medioambiental, queremos invitar a nuestros clientes, proveedores, seguidores, etc. a que nos realicéis vuestra aportación o sugerencia. Para nosotros, escucharos y saber de primera mano vuestras inquietudes nos hace mejorar y nos ayuda en el día a día a seguir siendo competitivos y respetuosos con el medio ambiente.

 

Podéis hacernos llegar vuestras propuestas a través de la web, del email, del WhatApp o de cualquiera de nuestros perfiles en redes sociales: Linkedin y Facebook. Estamos encantados de poder leeros, muchas gracias de antemano.

Ponte en contacto con tu asesor personal

Añade el teléfono 94 600 90 50 a tus contactos y haz tu consulta vía Whatsapp o rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo a través de Whatsapp para resolver todas tus dudas de forma personalizada.

noticias de ratas

Las altas temperaturas aumentan los problemas de ratas en las ciudades

Con la llegada del calor, la presencia de plagas en las ciudades aumenta y por tanto las zonas públicas como las viviendas particulares se ven afectadas de una forma intensa. Las plagas más comunes son de ratas y ratones, cucarachas y hormigas, pero también nidos de avispas en fachadas.
Si nos centramos en los roedores, éstos cambiaron sus hábitos durante los confinamientos de la pandemia por la escasa presencia de personas en las calles y ahora los expertos aseguran que esta salida a la superficie se debe a las elevadas temperaturas.

LEER MÁS
Las diferencias entre las avispas y las abejas

Las diferencias entre las avispas y las abejas

Sin duda, dos de los insectos más molestos y necesarios son las avispas y las abejas, pero… ¡¡sabrías diferenciarlos!!

Las avispas y abejas son una auténtica pesadilla cada verano, época en la que más se ven por nuestras calles. Son insectos muy necesarios (las abejas más que las avispas si puntualizamos), pero que pueden causar picaduras de gravedad en personas que sean alérgicas. Ahora bien, ¿sabes diferenciar las abejas de las avispas, y viceversa?

LEER MÁS
curiosidades sobre las hormigas

CURIOSIDADES SOBRE LAS HORMIGAS

Las hormigas son muy parecidas a las termitas, y ambas pueden ser confundidas. Sin embargo, son muy diferentes, las hormigas tienen una cintura estrecha entre el abdomen y el tórax, y las termitas no. Además, las hormigas tienen cabezas grandes, antenas articuladas y poderosas mandíbulas.
Las comunidades de hormigas están dirigidas por una o varias reinas, cuya misión es poner miles de huevos para garantizar la supervivencia de la colonia. Las hormigas trabajadoras (las que normalmente vemos) son hembras sin alas que no se reproducen. En su lugar, recolectan comida, cuidan la prole de la reina, construyen el hormiguero, protegen a la comunidad y realizan muchas otras labores.

LEER MÁS