☞ SERVICIO DE URGENCIAS 24 HORAS ☜
94 600 90 60 (Bizkaia) Y 945 201 495 (Álava)

Exige responsabilidad en el control de plagas

Exige responsabilidad

¿Cuántas veces hemos oído esto? A veces lo barato puede salirte muy caro.

Tomar únicamente la variable precio a la hora de contratar un servicio de Control de Plagas es muy arriesgado, hay mucho valor añadido a considerar que no se tiene en cuenta y que puede conllevar consecuencias muy graves. Este es el principal motivo por el que hay que EXIGIR PROFESIONALIDAD.

Por eso, cuando te dicen … ”eres caro”, ¿caro respecto a qué? Hay que comparar los servicios siempre considerando las mismas variables.

¿Qué prefieres?

  • Que un trabajo te lo realice una persona certificada, homologada y en continua formación.
  • Que el trabajo te lo realice un personal sin experiencia.

También dependerá el equipamiento, los materiales, los productos, las medidas de seguridad que se utilicen, así como los procesos de trabajo. Estas variables normalmente tienen menor peso en la decisión final. Sin embargo, en muchos casos son CLAVE para que el servicio se realice con garantías de éxito.

ASEGURATE que la empresa en Control de Plagas cumple los siguientes requisitos:

  • Debe estar inscrita en el ROESB (Registro Oficial de Establecimientos Biocidas).
  • El responsable Técnico debe disponer del certificado de nivel 3 en Gestión de Organismos Nocivos o formación equivalente.
  • Los técnicos que realicen el servicio deben tener un certificado de nivel 2 en Servicios de Control de Plagas.
  • Los productos Biocidas que se utilicen en el tratamiento tienen que estar registrados y autorizados por el Ministerio de Sanidad, así como tener su registro en vigor.
  • Debes disponer de un Certificado de actuación al finalizar el tratamiento según exigen las autoridades sanitarias.

La Prevención de Riesgos Laborales es un factor clave en la Gestión de Control de Plagas y Sanidad Ambiental. Por lo tanto, asegúrate que la empresa que se contrata está al día. Más información AQUÍ

¡Qué no te den gato por liebre!

CONFIA EN PROFESIONALES en Sanidad Ambiental, NO dejes que cualquiera ponga en riesgo la Salud de tu hogar o negocio.

Insec, solucionando tu problema de plagas hace más de 25 años

Solicita sin compromiso visita y presupuesto GRATIS

Ponte en contacto con tu asesor personal

Añade el teléfono 94 600 90 50 a tus contactos y haz tu consulta vía Whatsapp o rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo a través de Whatsapp para resolver todas tus dudas de forma personalizada.

picadura mosquito

¿Por qué me pican siempre a mí los mosquitos?

La ciencia, después de múltiples especulaciones descubre por qué los mosquitos pican a unas personas y no a otras. Dependerá de la cantidad de ácido carboxílico que produzca cada individuo en su piel, resultando un individuo más atractivo que otro para el mosquito.
Quienes generen niveles más elevados de este compuesto despedirán un aroma corporal determinado y se convertirán en un “imán para mosquitos”, mientras que quienes generen menos lograrán pasar más inadvertidos para ellos.

LEER MÁS
la sarna

Los casos de Sarna se disparan en el País Vasco

Los casos de sarna se han disparado en Euskadi en los últimos meses, especialmente en Bizkaia. Una de las primeras decisiones de Osakidetza para combatir este aumento de casos es incorporar a los rastreadores covid a las tareas de control de esta enfermedad y mejorar el manejo de los casos, se encargarán de localizar a los afectados y vigilar que cumplan con los tratamientos y las medidas de higiene.

LEER MÁS