☞ SERVICIO DE URGENCIAS 24 HORAS ☜
94 600 90 60 (Bizkaia) Y 945 201 495 (Álava)

Exige responsabilidad en el control de plagas

Exige responsabilidad

¿Cuántas veces hemos oído esto? A veces lo barato puede salirte muy caro.

Tomar únicamente la variable precio a la hora de contratar un servicio de Control de Plagas es muy arriesgado, hay mucho valor añadido a considerar que no se tiene en cuenta y que puede conllevar consecuencias muy graves. Este es el principal motivo por el que hay que EXIGIR PROFESIONALIDAD.

Por eso, cuando te dicen … ”eres caro”, ¿caro respecto a qué? Hay que comparar los servicios siempre considerando las mismas variables.

¿Qué prefieres?

  • Que un trabajo te lo realice una persona certificada, homologada y en continua formación.
  • Que el trabajo te lo realice un personal sin experiencia.

También dependerá el equipamiento, los materiales, los productos, las medidas de seguridad que se utilicen, así como los procesos de trabajo. Estas variables normalmente tienen menor peso en la decisión final. Sin embargo, en muchos casos son CLAVE para que el servicio se realice con garantías de éxito.

ASEGURATE que la empresa en Control de Plagas cumple los siguientes requisitos:

  • Debe estar inscrita en el ROESB (Registro Oficial de Establecimientos Biocidas).
  • El responsable Técnico debe disponer del certificado de nivel 3 en Gestión de Organismos Nocivos o formación equivalente.
  • Los técnicos que realicen el servicio deben tener un certificado de nivel 2 en Servicios de Control de Plagas.
  • Los productos Biocidas que se utilicen en el tratamiento tienen que estar registrados y autorizados por el Ministerio de Sanidad, así como tener su registro en vigor.
  • Debes disponer de un Certificado de actuación al finalizar el tratamiento según exigen las autoridades sanitarias.

La Prevención de Riesgos Laborales es un factor clave en la Gestión de Control de Plagas y Sanidad Ambiental. Por lo tanto, asegúrate que la empresa que se contrata está al día. Más información AQUÍ

¡Qué no te den gato por liebre!

CONFIA EN PROFESIONALES en Sanidad Ambiental, NO dejes que cualquiera ponga en riesgo la Salud de tu hogar o negocio.

Insec, solucionando tu problema de plagas hace más de 25 años

Solicita sin compromiso visita y presupuesto GRATIS

Ponte en contacto con tu asesor personal

Añade el teléfono 94 600 90 50 a tus contactos y haz tu consulta vía Whatsapp o rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo a través de Whatsapp para resolver todas tus dudas de forma personalizada.

LOS INSECTOS MÁS COMUNES Y PELIGROSOS PARA LAS PERSONAS

LOS INSECTOS MÁS COMUNES Y PELIGROSOS PARA LAS PERSONAS

Los insectos nos los encontramos por todas partes en nuestro día a día. Y aunque la mayoría de ellos son beneficiosos para el medio ambiente, hay algunos que pueden causar daño a las personas y a los animales ya que son portadores de enfermedades.
Además, son los acusantes de dolorosas picaduras que albergan problemas de salud, e incluso la muerte.
Hay cinco grupos de insectos de los que debemos tener especial cuidado:
Las cucarachas, las abejas y avispas, las hormigas, los mosquitos, pulgas y chinches y los piojos.

LEER MÁS
legionela

¿QUÉ ES LA LEGIONELA?

Se trata del nombre común del género Legionella, que agrupa bacterias Gram negativas con forma de bacilo, que pertenecen a la familia de las Legionellaceae. Dichas bacterias proliferan en aguas estancadas con un amplio rango de temperatura, preferiblemente superior a 35ºC. La bacteria se transmite por inhalación y se mueve a través de minúsculas gotas de agua capaces de penetrar en el pulmón.
La legionela es una bacteria invisible que en la vida cotidiana solo se detecta cuando se padece neumonía, ya que afecta gravemente al sistema pulmonar.

LEER MÁS
la viruela del mono

La Viruela del mono

La viruela del mono es una enfermedad rara transmisible a través del contacto con animales o en contacto próximo con personas infectadas o materiales contaminados. Los efectos comienzan con fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares, dolores de cabeza, escalofríos y agotamiento. Se diferencia de la viruela humana en que la del mono hace que los ganglios linfáticos se inflamen. Los síntomas se inician en la con una erupción normalmente en la cara que posteriormente se extiende por el resto del cuerpo.

LEER MÁS