fbpx

Desratización en Insec

Tratamiento de desratización

Los roedores (Rodentia) son un orden de mamíferos placentarios con aproximadamente 2280 especies actuales; es el orden más numeroso de mamíferos. Los roedores más comunes son los ratones, ratas, ardillas, tamias, puercoespines, castores, hámsteres, jerbos y conejillos de indias.”.

 

En Insec realizamos tratamientos para el control de ratones y las ratas (por ser quienes conviven con el ser humano), y en ellos nos vamos a centrar. Asimismo, recordamos que las especies a las que más frecuentemente hacen frente negocios y particulares son: el ratón común Mus Muscullus, la rata negra o Rattus Rattus y la rata parda Rattus Norvegicus.

 

En general, el tratamiento de desratización tiene como objeto la prevención y la eliminación de las poblaciones de roedores, tanto ratas como ratones. Antes de cada tratamiento se inspecciona detalladamente el local o vivienda para localizar los pasos o vías de entrada de los roedores. Para realizar un tratamiento químico de desratización se adoptarán las medidas de seguridad pertinentes, con el fin de evitar incidentes con niños y animales domésticos.

 

En el ámbito de los roedores la labor de prevención es de gran importancia para Insec. Por ello, en el momento de realizar los tratamientos sometemos a una inspección detallada los locales de nuestros clientes, para detectar cuál es el tránsito de roedores. Este punto nos permitirá no sólo implementar una solución presente, sino anticiparnos a los hábitos de los roedores y trazar un plan de prevención en base a ello. Intentamos localizar las vías de entrada para hallar el origen del problema.

 

En la primera visita Insec estudia la problemática de las instalaciones, y diseña un plan de actuación adaptado. En cuanto a los tratamientos y productos, Insec colocará el producto en portacebos de seguridad, siempre que esto sea factible, mientras que en arquetas el producto se colocará atado y al alcance de los roedores.

 

Para más información sobre nuestros tratamientos para roedores, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros!.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ponte en contacto con tu asesor personal

Añade el teléfono 94 600 90 50 a tus contactos y haz tu consulta vía Whatsapp o rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo a través de Whatsapp para resolver todas tus dudas de forma personalizada.

Escribir
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy tu asesor personal de Insec, si me añades a tus contactos en Whatsapp podrás obtener una atención personalizada.

¿En qué te puedo ayudar?